Conoce más acerca de nosotros.

Conoce más acerca de nosotros.

Misión
Somos una empresa que ofrece servicios de diagnóstico, asesoría, investigación y capacitación Agrícola.  Nuestra misión es proveer soluciones pro-activas, confiables y prácticas a través de técnicas modernas y conocimiento innovador.  Nos enfocamos en el aseguramiento de la sanidad vegetal, calidad y sostenibilidad de las operaciones agrícolas de nuestros clientes en Guatemala y Centroamérica.

Visión
A través de la innovación continua del servicio y el conocimiento agrícola Crear/construir una empresa estable y sostenible con directivos y empleados comprometidos con la satisfacción del cliente.  Aspiramos a un liderazgo positivo que nos guíe hacia la mejora continua, la aplicación de nuevos conocimientos, compromiso con el medio ambiente y la capacitación de profesionales con altos estándares en el campo del diagnóstico, asesoría agrícola y la sanidad vegetal.

NUESTRO PERFIL

Experiencia en el desarrollo de proyectos de Investigación adaptada al sector agropecuario

AGROEXPERTOS tiene amplio conocimiento en el desarrollo y aplicación de estratégias para el control de plagas y enfermedades. Nuestra experiencia se basa en diagnóstico correcto y evaluación en campo de agro-insumos, químicos y biológicos que controlan fitopatógenos e insectos.

Equipo de profesionales y capacidad instalada necesarias para desarrollar investigación en los eslabones de las Agro-cadenas productivas en las áreas de producción y pos-cosecha

La infraestructura de Laboratorio AGROEXPERTOS tiene los equipos necesarios y el recurso humano para conducir todas las pruebas de soporte para identificar las plagas y enfermedades que pueden encontrarse en las diferentes regiones agrícolas de la región Centroamericana. Contamos con paquetes de software para el análisis estadístico de los datos, con el rigor científico requerido.

Entre nuestros clientes se encuentran instituciones líderes en el area de agro-insumos, producción vegetal,  investigación y gobierno.

Agroexpertos en el tiempo

1996

Fundación Agroexpertos

2003

Construcción Nuevas Instalaciones

2005

Inicio de Estaciones Experimentales

2010

Integración de nuevos procesos de diagnóstico

2015

Implementación de análisis molecular

2019

Crecimiento en proyectos de investigación.

CONTACTANOS

Escríbenos tus dudas en la siguiente sección junto con tus datos y pronto te contactaremos.